Cuestiones generales

1¿Qué puedo hacer si la web se carga lentamente o no consigo conectarme?
En primer lugar, intenta actualizar la página. Si el sitio web tarda mucho en cargarse, o si se carga parcialmente, generalmente se solucionará haciendo clic en el botón "Detener", en la parte superior de tu navegador, y luego en "Actualizar".
También puedes intentar borrar tu historial de navegación. La mayoría de los navegadores archivan temporalmente una copia local de cada sitio web que has visitado.
Borrando tu historial consigues más espacio para nuevas búsquedas. Entra en la opción "Historial" o "Archivos Temporales de Internet" de tu navegador y elimina todos los archivos temporales guardados.
También recuerda actualizar a menudo tu navegador con nuevas versiones. Puedes visitar la página de inicio de tu navegador para comprobar si hay nuevas actualizaciones disponibles. Normalmente puedes encontrar instrucciones sobre cómo actualizar tu navegador accediendo a la opción "Ayuda" en la parte superior de tu navegador.
Por último, comprueba que estés utilizando uno de estos navegadores compatibles:
- Safari 5.0 o superior
- Chrome 31.0 o superior
- Internet Explorer 8.0 o superior
- Firefox 21.0 o superior
Si utilizas un software de control paterno asegúrate de desactivar esta función para poder acceder a nuestra página web.
Si una vez seguidos todos estos pasos todavía tienes problemas, intenta actualizar tu navegador o contacta directamente con tu proveedor de Internet para obtener la ayuda necesaria.
2¿Por qué no puedo ver las páginas correctamente?
En primer lugar, intenta actualizar la página web. Si esto no soluciona el problema, es probable que sea debido a tu programa de gestión de 'cookies'. Tu navegador debe estar configurado para aceptar 'cookies' de nuestro sitio web cuando completas un pedido y para hacer uso de las herramientas básicas de nuestro sitio web, tales como añadir los productos a tu cesta.
Si estas usando Internet Explorer, entra en la opción "Ver" del menú desplegable y luego haz clic en "Opciones de Internet". Escoge "Opciones Avanzadas" y dentro de la opción "cookies", activa la casilla "Aceptar siempre las cookies". De esta forma estarás permitiendo que tu navegador acepte cookies.
Si estás usando Mozilla Firefox debes seguir los siguientes pasos: "Herramientas" >> "Opciones" >> "Cookies" >> "Permitir cookies en los sitios web".
3¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?
Por razones de seguridad, puede que cerremos tu sesión automáticamente cuando hayan transcurrido 5 minutos sin actividad, con lo que te pediremos que te identifiques de nuevo si quieres continuar navegando en TIENDAINNJOO.ES.
Además, algunos navegadores pueden estar configurados para rechazar cookies. Comprueba tu configuración de Internet para verificar si estás utilizando algún programa de gestión de cookies.
4¿Cómo puedo contactar con TIENDAINNJOO.ES?
Las respuestas a las preguntas más frecuentes se encuentran en PREGUNTAS FRECUENTES en el pie de la web, en la columna AYUDA.
Si después de haber leído la información de PREGUNTAS FRECUENTE, todavía tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de 2 canales:
-Email: info@tiendainnjoo.es
-Formulario de contacto
5¿Por qué no recibo respuestas de TIENDAINNJOO.ES?
Si te has puesto en contacto con nosotros y no has recibido ninguna respuesta, es posible que tu proveedor de servicios de internet o de correo electrónico esté bloqueando los e-mails de TIENDAINNJOO.ES. Te recomendamos que consultes las páginas de ayuda de tu proveedor de correo electrónico o que te pongas en contacto directamente con ellos para averiguar cómo configurarlo, a fin de que te permita recibir nuestros e-mails.

Productos

1¿Son nuevos los productos?
Si no se especifica lo contrario, todos los artículos ofrecidos en TIENDAINNJOO.ES son nuevos, con embalajes y accesorios originales.
Puedes contactar con nosotros en info@tiendainnjoo.es para cualquier duda o pregunta.
2¿Cómo puedo saber qué características y accesorios vienen con los productos?
Normalmente, las características y la lista de accesorios suministrados aparecen en las descripciones de los productos, en caso de no disponer de esta información, puedes ponerte en contacto con nosotros, que te informaremos de las características y los accesorios que están incluidos.
Las descripciones, características y accesorios serán las especificadas por el fabricante del mismo.
3¿Qué garantía tienen los productos?
Todos los artículos ofrecidos en nuestra página web tienen la garantía oficial del fabricante en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme.
Los productos ofertados a través de nuestra web son de primeras marcas y de la mejor calidad. No son productos de exposición y son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se ha procedido a un control rutinario.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, lo que se denomina garantía comercial, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías serán exclusivamente a cargo del fabricante que se obliga a ellas.
Las garantías no incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, instalación incorrecta no efectuada por el servicio técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
En el caso de que el producto que has adquirido resulte defectuoso o en el caso de avería y por lo tanto reparaciones de productos, el cliente deberá acudir exclusivamente a los servicios técnicos oficiales SATs (reconocidos y licenciados por los fabricantes) o en su defecto ponerse en contacto con Nostel Comunicaiones S.L. y le informaremos de los pasos a seguir. No olvides que es imprescindible que el número de serie del producto a reparar coincida exactamente con el que conste en los archivos de Nostel Comunicaciones S.L.
Para tramitar la garantía se considera requisito indispensable presentar la factura o prueba de compra y el certificado de garantía.
La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma. Nostel comunicaciones S.L. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Nostel Comunicaciones, S.L. y/o que no consten en la factura de venta.
La garantía no se podrá ejecutar si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra o si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico, o si el certificado de garantía no está cumplimentado.
Guía de Orientación al Consumidor
(Ley 23/2003, de garantías en la venta de bienes de consumo)

Proceso de compra

1¿Qué métodos de pago se pueden utilizar?
Actualmente disponemos de tres modalidades de pago:
- Tarjeta
- PayPal™
2¿Tienen los precios incluido el IVA?
Actualmente nuestros precios son en euros y llevan incorporado el IVA.
3No puedo acabar con el proceso de pedido, ¿Qué debo hacer?
Uno de los principales problemas para la no finalización de los pedidos es:
-Utilización de carácteres poco frecuentes como el '
-Falta de información por introducir, o ésta es incorrecta
Siempre que tengas un problema puedes ponerte en contacto con nosotros en info@tiendainnjoo.es, y te ayudaremos a solucionar el problema.
4¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?
Dispones de dos opciones para comprobar si tu pedido se ha realizado correctamente:
-Posteriormente a la compra realizada recibirás un email informativo sobre la compra y la modalidad de pago Si no recibes el email puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la dirección de correo: info@tiendainnjoo.es
-Si has realizado la compra como usuario registrado, podrás acceder a la pestaña “Mi cuenta” desde la web y comprobar en “Mis pedidos”, si el pedido realizado aparece allí. Si no aparece, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de correo: info@tiendainnjoo.es

Envío

1¿Cuánto son los gastos de envío?
Las tarifas de envío son las siguientes:
- Entrega en domicilio en 24 horas…………..5 € (impuestos incluidos)
- Pedidos mayores de 100€..……………...GRATIS
Sólo realizamos envíos nacionales a la Península y Baleares.
2¿Puedo poner una dirección de entrega diferente a la de factura?
Para facilitar la compra de nuestros clientes, diferenciamos entre la dirección de facturación y la de envío, pueden ser las mismas, o diferentes.
3¿Cómo se envían los productos?
Todos nuestros productos se envían mediante la agencia de transporte SEUR. El producto llega al cliente en las 24 -72 horas laborables -de lunes a viernes-. No se hacen entregas en Apartados de Correos.
Excepcionalmente, en períodos de tiempo con un alto volumen de pedidos -Navidades- ninguna compañía de transporte garantiza la entrega en 24 horas, por lo que la recepción del pedido puede alargarse hasta 72 horas después de realizarse el envío.
4¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los pedidos cuya confirmación de pago se realice en la web antes de las 16:00 h, saldrán por la agencia de transportes en el mismo día. Los pedidos confirmados que se hagan después de las 16:00h saldrán al día siguiente laborable.
5¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?
Si no te encuentras en tu domicilio a la hora de entregarte el pedido, debes ponerte en contacto con SEUR en el 902 10 10 10 para poder quedar a una hora determinada para realizar la entrega.
Si por cualquier motivo consideras que el pedido tarda más tiempo de lo previsto en entregarse, también puedes ponerte en contacto con nosotros info@tiendainnjoo.es, donde miraremos cual puede ser el problema en el retraso de la entrega de tu pedido.