Condiciones de Garantia de Tecsync Technology Spain S.L.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES
La garantía sólo es válida con la tarjeta de garantía debidamente cumplimentada, y previa presentación del comprobante de compra consistente en la factura original o recibo que indique la fecha de compra, nombre del distribuidor, modelo y nº de serie del producto. InnJoo se reserva el derecho a denegar la garantía si esta información ha sido retirada o alterada después de la compra del producto al distribuidor.

La reparación o el reemplazo bajo los términos de esta garantía no proporciona derecho a la extensión o renovación del periodo de garantía.

Esta garantía no es transferible. Esta garantía será única y exclusiva de los compradores y ni InnJoo ni sus centros de servicios que figuran en este documento de garantía serán responsables por cualquier daño o incumplimiento de cualquier garantía expresa o implícita de este producto. Exención de responsabilidad: InnJoo no será responsable por la pérdida de los datos guardados que, o bien son reparados o reemplazados.

Dos años de garantía limitada del dispositivo en España. El período de garantía de accesorios es de 6 meses. (Son accesorios: cargador, cable USB, batería, auriculares, etc.) Las políticas anteriores son para el servicio de garantía y el cliente será responsable de los costos asociados a condiciones fuera de garantía. InnJoo se reserva el derecho de tomar la decisión final sobre la opción de servicio apropiado. Las unidades de cambio asumen la garantía restante del producto original. Por favor, consulte términos completos y condiciones de la declaración de garantía limitada para InnJoo, ya que algunos modelos tienen otros términos y condiciones. Algunas limitaciones y restricciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Situaciones fuera de garantía y no garantía: Accesorios, tales como baterías, o revestimientos disminuyen con el tiempo a menos que se ha producido un fallo debido a un defecto en materiales o mano de obra. Los daños cosméticos, no limitado a arañazos, abolladuras y plástico roto. Los daños causados por el uso con los productos no InnJoo. Los daños causados por accidentes, abuso, mal uso, contacto con el líquido, incendios, terremotos u otras causas externas. Los daños causados por el funcionamiento del producto fuera de los usos permitidos o destinados descritos por InnJoo.
Servicios, reparaciones, correcciones, del software suministrado o cambios realizados por un tercero no autorizado por InnJoo. Producto o pieza que se ha modificado sin la autorización por escrito de InnJoo. Los defectos causados por el desgaste normal debido al envejecimiento normal del producto. Durante el período de garantía del producto. El número de serie no está claro, cambiado o dañado. Sello de garantía o etiqueta de sellado cambiado o dañados. Si el fallo es causado por fuerza mayor. No se sigue el manual de instrucciones. Un daño externo al producto o accesorio
(incluyendo pero no limitado a, choque, rayos, incendios, vandalismo, contactos con diversos líquidos o daños por agua de cualquier naturaleza, voltaje eléctrico inapropiado). Otros daños artificiales. Fallo no encontrado en el producto.

Política de DOA (aplicable a OBF / ELF / DAP)
Las condiciones de los equipos a ser tratados como DOA son los siguientes:
1. Tener un defecto de origen.
2. No esté dañada la superficie, tales como arañazos, marcas de roce, rozaduras, etc.
3. No exceda de un año de la fabricación a la comunicación del evento.
4. No estar incluido en el historial de reparaciones de los servicios técnicos.
5. Para los casos en que un defecto se encuentra después de la venta de la terminal, se adjuntará una copia de la factura de venta (o comprobante de venta), expedida al usuario final, en la fecha de
venta y su IMEI.
6. El tiempo transcurrido entre la fecha de venta y la reclamación no será mayor a 15 días.
7.Innjoo sustituirá la unidad DOA con un dispositivo nuevo o semi-nuevo.

Advertencias
Advertencias de seguridad

Una descarga eléctrica puede ocurrir si usted:

  • Conecte o desconecte el cable de alimentación con las manos mojadas;
  • Utilice el cargador o el dispositivo dañado;
  • Cargue el dispositivo a la lluvia, líquido o humedad excesiva.

Una lesión puede ocurrir si usted:

  • Rompe el panel táctil o la pantalla LED;
  • Desmonta el dispositivo o el cargador;
  • Expone el dispositivo o cargador con líquido;
  • Toque el dispositivo caliente o el cargador;
  • Utilice el dispositivo al conducir o caminar.

Daños de audición puede ocurrir si usted:

  • Utiliza auriculares a un volumen muy alto;

Mantenga su equipo y sus accesorios alejados de los niños:

El dispositivo contiene piezas pequeñas que pueden ser un peligro de asfixia para los niños. Además, la pantalla de cristal puede romperse o agrietarse si se cae en una superficie dura. Mantenga las bolsas de plástico lejos de los bebés y niños para evitar el peligro de asfixia

Daños pueden ocurrir en el dispositivo o el cargador si:

  • Se expone a temperaturas extremas, humedad, vibración, electroimán o polvo.
  • Se usan en temperaturas extremas, humedad, vibración, corrosión, polvo, campos magnéticos o mala ventilación;
  • Conecta a una fuente de energía inestable o sobretensión;
  • Lo dobla, perfora o aplasta;
  • Pone objetos pesados sobre el cable de alimentación o el dispositivo;
  • Fija una imagen en la pantalla durante mucho tiempo o con frecuencia;
  • Limpia la pantalla con un tejido inapropiado; Ejecute el dispositivo en exceso, ya sea batería o carga;
  • Deje que se introduzca cualquier sustancia líquida o extraña dentro de la unidad.

AVISO: Antes de enviar este formulario revise cuidadosamente las Condiciones de Garantia de Tecsync Technology Spain S.L.. Al enviar acepta dichos términos y condiciones.

Protección de datos
La pérdida de datos puede ocurrir si usted: Fuerza el dispositivo, especialmente mientras está en actualización, o restaurando el sistema; Interrumpe la conexión entre dispositivos al leer o escribir; Retira la tarjeta de almacenamiento en uso.

Mantenga los aparatos eléctricos tales como ventilador eléctrico, radio, altavoces, aire acondicionado, microondas, lejos de su teléfono porque los campos magnéticos generados por estos dispositivos pueden dañar la pantalla y los datos en el teléfono.

Errores del sistema: Los errores del sistema pueden ocasionar pérdida de datos debido a una manipulación incorrecta como se mencionó anteriormente.

Errores del sistema también pueden ocurrir si usted: Elimina archivos desconocidos o cambia el nombre de archivos o directorios que no fueron creados por usted; Interrumpe formato, actualización o descarga; Conecta la unidad a productos incompatibles; Instala o ejecuta aplicaciones incompatibles; Infecta el dispositivo con un virus; Apaga el dispositivo de forma inadecuada; Utiliza el dispositivo con batería baja.

Modifica el sistema

Tenga en cuenta que el acceso a los recursos de red puede dejar su teléfono vulnerables a los virus informáticos, hackers, spyware y otros actividades que puedan dañar su teléfono, software, o una fecha. Es su responsabilidad asegurarse de que tiene la protección adecuada en forma de cortafuegos, software antivirus y software anti-spyware y mantiene estos programas actualizados.